PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD


Si tiene preguntas o inquietudes (ahora o en el futuro), comuníquese con nosotros para que podamos explicarle.

——————————————————————————————————————

La ley nos exige que nos aseguremos de que la información sobre su salud (su "Información") se mantenga privada y que le notifiquemos nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a su Información. (Si usted es el padre o tutor legal de un niño que estamos tratando, "Información" significa información sobre la salud del niño y "autorización" significa permiso por escrito del padre o tutor legal del niño).

REGLA PRIMARIA - No usamos ni divulgamos su información sin su autorización previa.

Excepción 1 - Nuestro uso interno - Podemos usar y divulgar su Información para llevar a cabo el tratamiento, para (según sea necesario) consultar con otros médicos para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de su condición, y para capacitar y supervisar a otros profesionales para ayudarlos a mejorar sus habilidades. Cuando sea factible, cambiaremos o redactaremos los detalles para proteger su identidad. - Podemos usar y divulgar su información para ejecutar nuestras operaciones y facilitar la facturación. Le enviaremos recordatorios de citas, estados de cuenta mensuales y superfacturas a la dirección de correo electrónico que proporcione. - Podemos usar y divulgar su información para defendernos si presenta una demanda.

EXCEPCIÓN 2 - Según lo exija la ley - Divulgaremos su información para cumplir con los requisitos de notificación obligatoria (incluida la sospecha de abuso de un niño, anciano o adulto dependiente) o para prevenir/reducir una amenaza grave para la salud o la seguridad de alguien. - Divulgaremos su información según sea necesario para cumplir con una orden judicial. Le pediremos a las partes litigantes que acepten un resumen limitado a la información pertinente y le pediremos al tribunal que proteja la información de la entrada en registros públicos. - Divulgaremos su información según lo solicite una agencia gubernamental o autoridad de licencias (por ejemplo, Salud y Servicios Humanos). - Divulgaremos su información para ayudar a las fuerzas del orden público (si ocurre un delito en nuestras instalaciones) y a los médicos forenses en el desempeño de sus funciones.

EXCEPCIÓN 3 - En caso de emergencia - Podemos usar o divulgar su información para proteger su salud y bienestar en caso de emergencia (o si, de buena fe, percibimos una emergencia).

USTED TIENE LOS SIGUIENTES DERECHOS:

  1. Tiene derecho a solicitar que no se divulgue su información para fines de tratamiento, pago u operativos; podemos decir "no" si creemos que eso afectaría negativamente su atención médica.

  2. Tiene derecho, si paga la totalidad de su bolsillo, a solicitar restricciones sobre la divulgación de su información a las compañías de seguros y otros profesionales de la salud.

  3. Tiene derecho a que nos comuniquemos con usted de una manera específica (por ejemplo, solo para llamar a su teléfono celular); aceptaremos cualquier solicitud razonable.

  4. Tiene derecho a recibir una copia electrónica o impresa de su información (sin incluir notas de psicoterapia), para solicitar detalles sobre cuándo hemos divulgado su información (aparte de los usos internos descritos anteriormente).

  5. Tiene derecho a solicitar una modificación de su información; si rechazamos su modificación, se lo explicaremos en un plazo de 60 días a partir de su solicitud.

  6. Tiene derecho a recibir este Aviso por correo electrónico, en copia impresa o ambos.

  7. Tiene derecho a quejarse ante el Departamento de Salud y Servicios Humanos y/o ante nosotros si cree que se han violado sus derechos.


Para contactarnos para obtener más información o presentar una queja: 3249 Hennepin Ave, Suite 215, Minneapolis, MN 55408 o 651-321-1515 o help@bothsidesmn.com.

——————————————————————————————————————

La fecha de vigencia de estas prácticas de privacidad es el 1 de diciembre de 2024.

Estas prácticas de privacidad pueden revisarse en cualquier momento. Las prácticas revisadas son efectivas inmediatamente después de que se le envían por correo electrónico (utilizando la dirección de correo electrónico que proporcionó). Si no desea estar sujeto a las prácticas de privacidad actualizadas, debe informarnos antes de su próxima sesión de terapia para que podamos comenzar la transición a un nuevo proveedor.